JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEF ANDALUCÍA!

¡HASTA SIEMPRE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEF ANDALUCÍA!
Después de un fin de semana intenso donde Viernes mañana trabajé en el Puerto de Santa María, por la tarde viajé a Sevilla para la Junta de Gobierno del COLEF y presentar mi dimisión y ese mismo día viajar hasta Granada para la formación, tengo unos minutos para compartir con vosotros esta noticia, que en parte me entristece y en otra me libera.
Para mí, el COMPROMISO es Asumir por voluntad propia una tarea, respaldada por nuestra palabra y tener el deber ético y moral de cumplirla; pues bien llevaba un tiempo pensando que con el COLEF no podía cumplirla. Cosa de creerte superwoman, pero darte cuenta de que no lo eres y que el día solo tiene 24 horas y que hay momentos en los que tienes que establecer prioridades y tomar decisiones, aunque no sean fáciles =o)
Según Patricia Ramírez "Ser coherente con tus prioridades forma parte de tu felicidad y bienestar" y es por ello que tomo esta decisión, pero sin poder olvidarme de DAR LAS GRACIAS.
GRACIAS por confiar en mi y poder remar en la misma dirección por los derechos de los Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y MIL GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HACÉIS Y LA GRAN JUNTA DE GOBIERNO QUE FORMÁIS. Jose Carlos Gomez, Alejandro Serrano, Patricia SosaPozo Jesus, SOIS INCREIBLES y vuestro compromiso con la regulación de las profesiones deportivas es INCANSABLE y la labor que estáis haciendo por el colegio es maravillosa.
A partir de ahora, seguiré apoyando al COLEF ANDALUCÍA, pero de otro modo, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por todo lo que hacéis y por haber confíado en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario