PERFIL PROFESIONAL


Currículum Vitae Corto

Licenciada en Ciencias de la AF y el Deporte (UGR) y Máster en Entrenamiento Personal (UGR)

Mi interés por el Entrenamiento Personal en la Mujer y más concretamente durante el embarazo y post-parto, sumado a la escasez de información en muchos casos, hizo que realizase mi Trabajo Final de Máster sobre Entrenamiento durante el Embarazo, haciéndome cruzar fronteras unos meses más tarde para hacer una estancia con Jenny Burrell, entrenadora londinense estrella en este campo. Con ella me certifiqué en “Modern Post Natal Assessment & Exercise Prescription”  pudiendo descubrir toda la cultura relacionada con el tema que tienen en la ciudad británica, lo que me hace volver a ella cada año mínimo una vez para congresos y reciclajes.

En cuanto a la experiencia profesional en el sector he estado muy vinculada al mundo del fitness y wellness desde que empecé la carrera como técnica deportiva, compaginando siempre estudios y trabajo aunque desde pequeña me ha apasionado este mundo. Tras trabajar para varios clubs en las provincias y ciudades de Málaga y Granada, siempre con la ambición de seguir aprendiendo y crecer, actualmente trabajo como entrenadora personal en Tuset DiR (Barcelona)

Finalmente comentaros que padezco el síndrome del "Estudiante Perpetuo" pues tengo una necesidad impetuosa de preguntarme el por qué y para qué de todo lo relacionado con la Actividad Física, llevándome a emplear mucho tiempo en formarme fuera y dentro del ámbito universitario.


Desde hace un año se me ha dado la oportunidad de compartir todos estos conocimientos a través de la formación y la docencia con ponencias y clases en el Máster de Entrenamiento Personal de la UGR, disfrutando así de mi otra gran pasión y en la que cada día intento superarme y ser mejor.
PD: Si alguien esta interesado en consultar mi currículum al completo, pidánmelo a través de mi correo personal: lidiaromerogallardo@gmail.com