GESTAFIT

Bueno....Ahora que si me he podido sentar, os anuncio que ayer comenzamos a darle forma a este gran proyecto GESTAFIT, becado con un Talentia Hub a Virginia Aparicio y que se ha hecho con un equipo espectacular para que estemos al pie del cañón y podamos unir CIENCIA & PRAXIS y sacar investigaciones con rigurosidad científica pero también ÚTILES para el día a día de los entrenadores.
Cada uno tiene su función y la mía es coordinar el plan de intervención desde el Ejercicio Físico. ¡No os imagináis la ilusión que me hizo cuando me lo propusieron, porque además gracias al proyecto podré comenzar mi Tesis Doctoral en un marco inmejorable!
Super investigadores, nutricionistas, entrenadores (Licenciados en CCAFD) y personal sanitario de Obstetricia y Ginecología del Hospital San Cecilio en Granada somos los que componemos este equipo y que desarrollaremos en unas instalaciones soñadas por cualquier investigador deportivo como son las del IMUDS (Instituto Mixto Universitario de Deporte y Salud) de la Universidad de Granada.
Ilusión, ganas de trabajar y ayudar a las #supermamis con profesionalidad es lo que destaco después de la reunión de ayer.
Sois muy grandes chicos! Virginia Ariadna Milkana Borges Cosic Alberto Soriano Pilar Ruiz Cabello Irene Coll Manuel Delgado e Inma
Aprovecho aquí tambien para hacer un reconocimiento a todos esos becarios que trabajan con mucha ilusión y esfuerzo y no por tanto dinero para que nuestras Ciencias de la Actividad Física y la Salud vayan evolucionando. Hacéis un trabajo fantástico equipo!
Finalmente pediros que le deis a ME GUSTA a esta página, donde iremos poniendo todos nuestros avances, entrenamientos, fases del proyecto, articulitos que nos vayamos publicando y cosas divertidas que nos vayan pasando también, porque el trabajo bien hecho no tiene por qué ser aburrido!
Un abrazo a todos y deciros que estoy SUPER FELIZ Y AGRADECIDA con este nuevo proyecto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario