¿QUÉ HACEMOS CON EL SUELO PÉLVICO DURANTE EL EMBARAZO?

🔺🔺LIDIA, ¿QUÉ HACEMOS CON EL SUELO PÉLVICO DURANTE EL EMBARAZO? Que parece que no hay acuerdo...🔻🔻
Buena pregunta con infograma y varias referencias entre ellas una revisión con meta-análisis Cochrane espectacular (no me invento lo que digo) para responder a otras de las preguntas que como yo misma me he hecho, vosotr@s también me hacéis. Tanto mamis como entrenador@s.
Yo divido el embarazo en dos grandes etapas con objetivos de trabajo diferentes y entre ellos la forma de trabajar el SP.
Primero trabajo el tono de forma integrada con el entrenamiento concurrente y después rompo ese patrón para pasar a un activación de la faja abdominal con relajación del SP para hacer la transferencia a los pujos compaginándolo con el trabajo de la fisio que es fundamental, no pienses que porque te hagas el masaje tú misma o tu pareja es suficiente (masaje perineal, EPI-NO, etc).
Comparte para que llegue la información a la mujer: #mujerinformada#mujerempoderada
¿Eres entrenador y quieres saber cómo hacerlo? Fórmate aquí: www.fidias.net/embarazo
¿Eres una mami que quiere rodearse de verdaderos profesionales? Busca el tuyo aquí: http://www.fidias.net/buscador-de-entrenadores-certificados/
¡BUENAS NOCHES Y SI ES CON UN MASAJE PERINEAL, MEJOR PARA VOSOTR@S! 😍😏☺️

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario