PRIMER PASITO.....

Buenas chicos,

Finalmente me he decidido a abrir el blog tras mucho tiempo leyendo muchos y pensando en la ilsuión que me haría tener uno. Como sabéis los que me conocéis soy una apasionada de la Actividad Física y la Salud y aunque lleve algún tiempecillo (5 años) como técnica deportiva en el ámbito no paro de estudiar y preguntarme el por qué hacemos las cosas de una forma u otra. Por eso los que me quieren me han diagnosticado con el síndrome de "Estudiante Permanente" por lo que me ha perecido original subtitular así el blog.

Viéndose cumplido otro de mis sueños con la apertura de este blog, no pretendo con él mas que reflejar mi día a día y el poder ayudar a otros (en el caso de que le sea útil mi ayuda) con mis ideas y experiencias que quiero ir reflejando poco a poco.

Ya sabemos los que conocemos del tema que hay muchas cosas que un día son la panacea y al otro resulta que es malísimo para nuestros alumnos/clientes, por ello lo que exprese en este blog me gustaría que lo leyerais pensando en que antes de publicarlo he consultado en muchísimas fuentes rigurosas sobre si se debe realizar o no, con que población, de que forma y sobre todo aplicando el sentido común que creo desde mi humilde opinión que es lo que falta a muchos métodos y sistema de entrenamiento. Por otro lado me gustaría saber el por qué estáis en desacuerdo con posibles futuras entradas para poder aprender muchísimo y al máximo de cada uno de vosotros que finalmente es lo que pretendo con este blog

Sin más y con MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN que espero poner a todas las entradas que realice,  os dejo con un vídeo que ha constituido un pilar importante durante la Licenciatura. Espero que os guste,



Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario