ENTRENAMIENTO EXPRÉSS EN CARRANQUE. ¡FANTÁSTICO!

¡Hola de nuevo a tod@s!

Hoy os quiero contar el entrenamiento que hice el pasado Martes 25 con mis SUPER pacientes de Dorsia-Málaga de Balón Intragástrico. 

Hemos hecho un ejemplo de Entrenamiento Expréss que para un objetivo de pérdida de peso tiene que complementarse con un trabajo cardiovascular mayor, pero que sin embargo es efectivo para las personas con falta de tiempo, pues se puede hacer un trabajo de tonificación general del cuerpo a la vez que el desarrollo cardiovascular es mayor que si trabajamos en gimnasio por grupos musculares específicos, ya que hemos trabajado en circuito y con repeticiones muy breves.

Nuestro entrenamiento lo hemos hecho en Carranque y desde aquí quiero mandar un BESAZO muy grande a Vanessa y Carolina por el trabajo que han realizado hoy, además de animarlas muchísimo porque con constancia, entrenamiento y una buena alimentación van a conseguir el objetivo que se han propuesto ¡ESTOY SEGURA!

Por último mandar un abrazo también a los pacientes que no pudieron asistir. Para ellos y para los que leáis el blog os dejo un enlace para que os descarguéis un ejemplo de Entrenamiento Expréss que he hecho para DORSIA-BIG CLUB, pero que como he repetido en otras ocasiones, no puedo asegurar que sea efectivo para todo el mundo, ya que previamente se tiene que realizar una evaluación de cada persona y unos entrenamientos personalizados, pero espero que al menos os dé algunas ideas.

Os dejo con una fotito que nos hemos hecho al finalizar el entrenamiento,




¡Un abrazo gigante!


1 comentario:

  1. Hey! Muchas gracias por el blog y por el ejemplo. He empezado hace poco a hacer algo de ejercicio de forma habitual, y eate tipo de ejercicios me gusta, asi que prometo convertirme en "fan" de tu blog. Me surge una duda sobre la dichosa pelotita (aun no la tengo, quiza sea por eso xD). Si hago abdominales sobre ella, que posibilidades tiene un ser patoso por naturaleza como yo de esmorrarse??? Un besazo enorme

    ResponderEliminar