¡MAÑANA ES LA HORA DE LA VERDAD & NEW ARTICLE!


Chicos, ¿cómo va todo? Espero que genial!!

Yo tengo miles de cosas que contaros!!!

Por lo pronto anunciaros que ya podéis consultar mi nuevo artículo: EL ENTRENAMIENTO EXPRÉSS en el blog de Dorsia Big Club, Clínica de Estética con la que como ya sabéis colaboro. Además podréis descargaros el pdf con el ejemplo de Entrenamiento Expréss que he diseñado a modo general. También deciros que tan sólo es una propuesta que hay muchas más maneras de hacerlo y que no lo toméis al pie de la letra como comento al final, llevar este tipo de entrenamiento sin trabajo cardiovascular, sin constancia, descanso y una buena alimentación no producirá efectos. "Los efectos se verán reducidos bruscamente si obviamente no me tenéis como Personal Trainer,  jejeje =o) -..... Es broma ....¿o no?

Por último recordad a mis pacientes de la Clínica Dorsia-Málaga que mañana nos vemos a las 18:00 justo en la puerta de Carranque venid preparados con ropa deportiva y con una gran mochila llenas de energía y de mucha ilusión porque....¡LO PASAREMOS EN GRANDE!

Fuente de foto: Photaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario